Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de personaje
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMuy buenas tardes!.. paso por aqui a dar mis mas sinceras disculpas por el inconveniente sucedido. Recalcando q dicho error no lo volveré a cometer ya q es mi personaje principal y no quisiera perderlo.
agradezco su colaboración prestada. no siendo mas les deseo una feliz tarde muchas gracias