Buenas =),solo queria saber si me pueden sacar el mute de 3 dias a mi personaje "yayhii" que me pusieron por decirle un insulto a un amigo por taberna,no pensaba que era para tanto ese muteo,ps nada agradeseria que me desmuten y no volvere a hacerlo.gracias,hasta luego =)
Hola Yayhii,
Tu muteo ha sido correctamente retirado después de que al menos admitas que insultaste y pidas disculpas ya que estaba controlando la taberna y de repente colocaste eso ahí como quien no quería la cosa, pues era motivo de sanción insultar de esa forma.
Un saludo
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.376 • RESPUESTAS 267.350 • USUARIOS 542.974