Eltijeras

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 07/06/16
No tiene hermandad
Temas: 64

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Baneo x uso de hack

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas hace meses fui baneado x uso de hack en mi cuenta ya pasaron los meses que eran de sanción y se restableció mi cuenta pero mi PJ krinereker sigue con bloqueo de verdad les pido mil disculpas al staff y les prometo q no volverá a pasar de verdad les pido una oportunidad y de nuevo mis mas sinceras disculpas De antemano gracias x leer esto






Thalassa   
Rayna

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 22/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 338

Eltijeras

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 07/06/16
No tiene hermandad
Temas: 64

Gracias por darse tiempo en estudiar mi caso se los agradezco de antemano y de nuevo disculpas estaré atento a respuesta gracias
Rayna

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 22/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 338

Hola Eltata, Lo cierto es que la sanción en tu cuenta ya ha expirado y después de tus disculpas, hemos decidido restablecer el personaje que fue sancionado de forma indefinida. Actualmente puedes acceder al Chamán Krinereker, pero estaremos pendientes de que no vuelvas a usar hacks. Un saludo

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información