Si critiqué el trabajo de un gm ... No de todos ... Pido perdon... Aunq creo q deberian mejorar tambien :'v ( mejor la cruda verdad q la falsa mentira) soy demaciado sincero con todos no me gusta mentir si tengo q mentir me quedo callado siempre pero cuando me dan el habla o me enojo son demaciado sincero... Ami no me parece mal pq si te dicen la verdad aprender a mejorar encambio con la mentira no... Pero pido mis mas sinceras disculpas yo siempre fui a si y dudo cambiar ????
El problema es que nosotros estamos trabajando a destajo para que tu puedas jugar tranquilamente a un juego que tiene un coste de 13€ mensuales más lo que valga el juego y nosotros te lo estamos ofreciendo gratuitamente. Quizás antes de criticar nuestro trabajo deberías de plantearse en que sitio estas jugando, como estás jugando y a que coste estás jugándolo, no crees?
Por eso cada mes les dono algo a ustedes y no a los otros servidores q juego no crees? Tampoco es necesario bañarme por algo asi si total ustedes saben bien q yo estoy mal verdad? Entonces no deberian seguirme la corriente total como dije el dicho " cuando combates contra demonios debes cuidarte de no convertirte en uno - porque? - porque cuando miras al abismo. El abismo te devuelve la mirada" por eso mi comentario no les deberia de haber prestado atencion ... Igual yo pedi mis disculpas ya asiq no pueden desbañarmela ya? Q caso tiene mantenerla bañada si ya cumpli con mi deber de disculparme mas no puedo hacer yo ..........
Que dones no significa que tengas el derecho a criticar nuestro trabajo. Leete los derechos que tienen las personas que donan y luego leete los derechos que tienen las personas que no donan.
Te desbanearé la cuenta cuando vea que de verdad te disculpas por tus comentarios hacia nuestro trabajo.
Ya me e disculpado con toda la sinceridad q puedo ofrecer.... no puedo hacer mas .... ya pasaron 2 meses y estoy arrepentido de lo q dije ... q mas quieres q te dija reixa??? dimelo y lo dire pero no puedes entender lo q digo tan solo leyendo.... no se q pretendes actuas como si me conocieras y no saben q si me arrepiento.. me tienes dias para responder y estas muy cerrado/a a tu idea y a lo q paso hace 2 meses .. deberias ponerte a pensar q la gente cambia y no pretender q lo sabes todo yo ya no puedo pedir mejor disculpa pq no la conozco ... te pido por milecima vez q me desbanes la cuenta ya no puedo disculparme mas .__.
Lo que se espera es que no justifiques y que simplemente te disculpes. Eso es lo que espero cuando alguién comete un error. Los motivos por lo que llegarás a criticarnos no los necesito, solo que si se comete un error te disculpes y listo, no necesito más.
Cuenta desbaneada.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.376 • RESPUESTAS 267.351 • USUARIOS 542.975