Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaComo les había mencionado en mis tiempos libres juego en un Cyber señores del staf les pido mil disculpas aunque son cosas que usted como organización hacen valer sus normas pero también les pido que tengan en cuenta que no he tenido más sanciones, por otra parte me comporto de buena manera con la comunidad rean y pasó buen tiempo en el juego y quisiera seguirlo pasando de verdad le he dedicado mucho esfuerzo y tiempo a mi cuenta por eso tengo todos mis pjs en esta cuenta les pido mil disculpas aunque no haya echo nada, pero por favor no sean tan drásticos en la sanción me excuso de ante mano Buen Día.