Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] PJ baneado
Enlace a la denuncia originalNo existe
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos días. Me dedico a crear este post con la intención de disculparme por un comentario crítico al trabajo del Staff, el cuál fue reconsiderado y apreciado por mí una vez visto el progreso del servidor y la cantidad de bugs arreglados. Durante la realización de un evento hace unos días atras inicié un diálogo con Katranna y enuncié algo que le molestó, por lo cuál procedió a darme un ban de 4 días, de dónde luego me enteré por otros MJ que me ayudaron, que es de tiempo indefinido.
Me disculpo Katranna por el comentario; está de más decir que no volverá a repetirse.
Saludos
Personaje: Kafka