Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Disculpas por el lenguaje Inapropiado
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas estimado Staff queria pedir Disculpas x el lenguaje inapropiado q di no tengo pruevas q aportar x mi inosencia solo es una Disculpa no tengo ningun tipo de problemas con el server sino que Juego en un Cibert y al aver salido un momento urgaron mi pc para aserme mutear suplantando mi identidad y aserse pasar x mi solo digo q no lo volvere a usar ese tipo de lenguaje..
Grax Staff x su atencion