Hola buenas,
Jugando tranquilamente me tira del server y al intentar volver a conectar me dice que mi cuenta esta suspendida temportalmente y un link para mas informacion..
En la web dice lo siguiente : motivo del baneo DOS (packet flooding/spoofing)
No tengo ni idea porque a sucedido esto mirar haber si me podeis arreglar, juego a diario y no doy problemas.
Un saludo.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.969