Buenas gm nose ni tengo idea por que me banearon solo lo que paso es que mi mono se bugeo no podia en trar y mesacaba del reino asta afuera pss solo de Repente baneado sin Razon me pueden ayudar en esto ??
-
Katrana
- Staff NaerZone
- Antigüedad: 04/12/16
- No tiene hermandad
- Equipo: El Trol Mercader
- Temas: 11998
Hola,
Tu personaje queda reestablecido, ha sido un fallo de un nuevo sistema experimental que hemos implementado en el servidor para protegernos de intrusiones a nuestro nuevo emulador.
Disculpa las molestias.
Saludos
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.970