Buenas, pues eso, mi pj Avenharry esta bloqueado y no puedo ingresar, y no encuentro ningún tipo de denuncia hacia mi PJ, si algún MG me sanciono por "X" motivos es su deber como tal mostrar pruebas de porque sanciono o al menos poderlo ver en la cuenta por que motivo esta bloqueado, ya que no da detalle alguno, gracias y espero lo solucionen..
SI hice algo que esta en contra de la normativa pido disculpas.....
Muchas gracias...
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.970