Hola, disculpen por haber ofendido o haber dicho algo mal a un pais pero por decir una cosa cosa q hay varios q lo hacen en ves de un mute me suspenden la cuenta no es justo , se que al ofender a un cierto pais esta mal pero yo estaba peleando con un tio q tmb insultaba y no llege a tomar foto quien era pero , igual lo q dije esta mal .Porfavor quiero jugar ya no ofendere a nadie no pense que por insultar a alguien te banean , y eso q hay varios q lo hacen y no le dan ban permanente .Disculpen .
-
Donaldxtrump
- Orco Caballero de la Muerte 80
- Antigüedad: 12/05/12
- No tiene hermandad
- Temas: 5
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.969