Buenas, me gustaría pedir que si me podrían quitar la sanción por compra/venta de personajes, llevo 4 meses de ban, me dijeron que esperará 4 meses a ver si podrían desbanearme. esto no quiere decir que lo vayan a hacer pero os pido de por favor que sí podrían quitarmela, he aprendido la lección y no volverá a pasar...
Gracias
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.970