Disculpe señor gm mi cuenta josediego111 esta baneada por favor quisiera que me lo desbloqueen mi cuenta ya q era un jugador activo , el motivo de la sancion fue que me invitaon a icc 25 N y me isieron comer id luego me sacaron de la pary es lo q mas me molesto de esa raid , pido disculpas a todos los q estaban en la raid no volverá a pasar fue un momento de ira le repito no volverá a pasar
desvaneeme por favor por favor por favor y gracias de ante mano y una vez mas le pido mil disculpas x mi comportamiento
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.375 • RESPUESTAS 267.337 • USUARIOS 542.970