Xxterme

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/02/13
II OnlyQR II
Temas: 20

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Tomokki (MG reisa) thalassa

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Hola buenas noches, y antes que nada saludos a todos los miembros del staff. El motivo de mi post es para darle una explicación a usted MG reisa de lo que ha pasado y suscitado conmigo en todo este tiempo. Todo inicio en el mes de enero exactamente el día 26. Mismo día que fui banenado por un supuesto hack. Ese día cuando yo quise entrar a mi cuenta y ya no puede. Levante una reclamación donde le decía a usted que no era hack por lo que me estaban denunciando si no era un bug visual que se generaba cuando antes de caer al suelo me tiraba paracaídas para no morir, fue entonces que usted se notó un poco disgustado porque me dijo que yo quería engañar al staff. Y yo le pido una disculpa por eso porque a pesar de todo yo siempre he respetado su trabajo y el trabajo de los demás MGS. Es por eso que después si usted recuerda volví a subir un post explicándole lo que me sucedió y disculpándome también por darme a entender mal con usted y su equipo de trabajo, y fue entonces que me dijo que retomaría mi caso con ayuda de su equipo de tester lo cual yo se lo agradecí mucho. Fue entonces que yo también me di a la tarea de buscar algunos colegas en el juego explicándoles lo que me sucedió para que me ayudaran a grabar lo que a mí me había pasado. Después de todos los videos que subí yo le explicaba que lamentablemente todas las cartas estaban en mi contra. Sin embargo aun asi no perdí la esperanza y subí los videos donde se veía como se efectuaba el bug visual además le explicaba que cuando tocaba el tronco mi pet aparecía, eso pasa cuando desmontas o caes al suelo después sacaba mi montura ya que no podía volar, en ese video también el jugador que me denuncio no muestra su nivel de latencia y todos los detalles que a mí me había pasado. Después de ello usted me dijo que a pesar de mis pruebas su equipo había deliberado que era hack. Entonces yo volví a subir otro video y fue entonces cuando el MG anacrusa me dijo que si volvía a subir un post más se me aplicaría una sanción más grave. Fue asi que me abstuve de hacerlo todo esto paso en la última semana de enero y primera de febrero si mal no recuerdo. Ahora que han pasado tres meses volví a subir un nuevo post donde me disculpe y nuevamente me vuelvo a disculpar con ustedes por las molestias que les pude y estoy generando por mi culpa de verdad lo lamento mucho. Y también pido una disculpa por estar firme en que no es hack, porque de verdad juro que no lo es. Y no piense que quiero engañarlos porque no es asi yo sé qué lugar ocupo y sería muy tonto de ponerme al mismo nivel que ustedes, ustedes son los que mandan y emiten las reglas del juego y su palabra es ley en el juego por eso no quiero que tomen a mal lo que dije de que no use hack. Ya sé que aunque nadie me cree yo solo sé que lo que digo es verdad pero aun asi respeto sus decisiones y respete mi sanción de tres meses. Asi pasa siempre a veces nos suceden cosas que están fueran de nuestras manos y por más que intentamos probar nuestra inocencia todo apunta a que no será asi. Ahora yo le pido usted que me pueda ayudar y me integre por favor de nuevo a su comunidad, para mi jugar en su server es algo que siempre me ha gustado y lo he adoptado en mi vida no quiero que me eche y me deje fuera, porque se lo grandioso que es jugar en buen servidor siempre con cosas nuevas, trabajando todos los días para innovar el juego y más aparte gratuito que más puede pedir un jugador como yo. De verdad sé que sueno egoísta pero ojala me ayude con todo lo que me ha pasado. Quiero regresar a su server y me permita probarle que lo que le decía era cierto y si usted después considera que no es asi puede decírmelo y acatare lo que me diga. Ahora sin más por el momento quedo a su plena disposición y criterio para que usted me indique que pasara conmigo. Pero de antemano le agradecería muchísimo que me ayudara y me diera la oportunidad de probarle lo que le digo. Pero usted es el que manda y lo que me diga lo tratare de tomar lo más positivamente. De antemano muchas gracias por el tiempo brindado y el apoyo recibido de usted y de los demás mgs por responder a mis post. Gracias por todo espero su respuesta de mi juicio. Saludos desde México.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Acepto desbanearte la cuenta. Ya la tienes operativa.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información