Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Klaw

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

"No, no le entregaste los pantalones al cazador según nuestros datos." ¿En serio? http://imgur.com/a/mys3F






Thalassa   
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 182

Buenas! Katrana como Mj's encargada de esta Tema, vengo aclarar. el jugador Klaw despues de agarrar los Items, este me lo dio directamente en este caso los pantalones, no ubo ningún ninjeo o que se quedara con el lot Yo tenia una marca Extra guardada en mi banco -> https://postimg.org/image/wm2slaz29/ Fue esa Marca que use para poder santificar los pantalones, quizá se deba a eso que no sale el registro o el nuevo emulador no lo pudo registrar en sus datos. -> https://postimg.org/image/60qw66ueb/
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola Klaw, Ante todo te pedimos disculpas por parte del equipo de denuncias por la sanción aplicada erróneamente y agradecemos al usuario Fallem su respuesta al post tratando de ayudar (Si, al canjear el tier por el santificado ya no nos sale en la base de datos), sin embargo, te recordamos lo siguiente: [quote="177256"]se le aplicará un baneo preventivo de 3 días hasta explicarnos la situación. Saludos[/quote] Esto es lo que se puso en la denuncia hecha hacia tu personaje, como bien sabrás, la sanción por ninjeo es la siguiente: [quote="170883"]Cuando el ML decide quedarse el loot alegando que es el líder/ML y tiene derecho, o bien se desconecta quedándose con el loot. La sanción es de 7 días de baneo de personaje, bajada de 2 niveles y retirada del ítem ninjeado.[/quote] No se te aplicó la sanción correspondiente a ninjeo a la espera de que nos dieses una explicación, ya fuera que nadie necesitaba los ítems o fuera la que nos indicaste, se te aplicó una sanción [b][u]preventiva[/u][/b] de 3 días que se te hubiese quitado al momento de dar explicaciones. Lamentablemente, tu actitud ha dejado mucho que desear, y puesto que no sabes dirigirte al staff de una manera respetuosa, quedas sancionado 3 días por la siguiente normativa: [quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO criticar el trabajo del staff y/o discutir o crear polémica sobre una sanción, en un canal público, dificultando así el trabajo que podamos estar llevando a cabo. La sanción será de entre 1 a 15 días según la gravedad de la situación.[/quote] Ahora es decisión tuya como será tu próxima reclamación, con respeto o como las anteriores. Saludos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información