Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo cuenta congelada
Enlace a la denuncia originalBaneo de cuenta por falta de respeto grave a un pais
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes (noches, días según el horario del lector) me banearon la cuenta por comentar un chiste en taberna, la verdad lo siento no tenia la intención de faltar el respeto a un país, solo era un comentario que me costo bastante, me arrepiento de haberlo hecho, pero como dije no era para falta el respeto a nadie mucho menos a un país, bueno para no seguir dando vueltas por favor quiero recuperar mi cuenta yo recapacite durante este tiempo y nunca volverá a pasar esto, espero con muchas ansias de su respuesta deseándole lo mejor.