Rompexdd

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 24/03/17
Kekkei Genkai Naerzone
Temas: 36

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Baneo rompexd

Enlace a la denuncia original

Baneo rompexdd

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas Banearon a mi pj y al de mi vecino x culpa mia es cierto que loteee todo absolutamente en icc y no hice nada ilegal.No vi el Apartado de que no se puede expulsa a nadie de banda pero lo cierto es que no me gusta los insultos ese DK me insulto y Pues lo expulse solo a el.Cierto como todos vieron yo lote todo Absolutamente y gano en dados el caza y se lo di a el.Creo que no es justo ese bloqueo de personaje ya que No ise nada Ilegal.Bueno expulsa al DK de banda pero solo por los insultos ( y volveria hacerlo)no me gusta la falta de respeto. Perdon por haber molestado al Staff SOy un personaje Legal Educado y sin querer pobrema. Lo de abalorios ect tengo buen trabajo y podria comprar el item que quisiera pero como so digo soy druida heal! no necesito testamento si gano el caza gano el no hay otra.UN saludo






Thalassa   
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 182

Mientras sigas mintiendo mas caro vas a pagar recuperar tu personaje y tu vecino, es mejor que ambos cuente la verdad mientras mas lio le metas e intentes engañar mas al staff [quote="t-70517"]Bueno expulsa al DK de banda pero solo por los insultos ( y volveria hacerlo)no me gusta la falta de respeto.[/quote] Asi un jugador te insulte no puedes botarlo de la RAID, puesto que esta persona si en una ICC esta persona hizo bien su trabajo hasta libra, y va a principe si la persona te insultas y tu no quieres a nadie asi, debes lotear los items que esta de Tuetano-libra ya que tiene el derecho de lotear por esos items si no causo molestia, y despues lo puedes sacar si su comportamiento no mejora. pero no puedes dejarlo sin LOT Un saludo.
Rompexdd

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 24/03/17
Kekkei Genkai Naerzone
Temas: 36

Eso de que tenia que dejar lotear por fuerza onque su compartimiento sea Malo no Lo sabia ya aprendido. Por lo demas e dicho la verdad SI no me quieren devolver los PJS nada mas creo que no hize nada mal aun vuelvo a deci.No sabia esa normal asin que si meeresco una sancion la tendre que aceptar onque caza no tiene nada que ver Pero = aceptare lo que me digan.Otra cosa es que tu sea un mal player y te guste fastidiar a lo demas = le dire que...No te alegres del mal del vecino que el tuyo viene de camino.... Debes ser jugador me equivoque en la expulsion nada mas pero YO NO NINJEE NADA LOTEEE TODO solo ati te deje fuera x los insultos. Y me siento fatal x mi culpa an jodido al joven caza Asumo toda la responsabilidadd de mi actos! El a sufrido mi fallo y encima de que le quitaro su testa le bloquean el Pj... por MI culpa... Pido perdon Pero NO ROBADO NADA
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Entonces lo que me quieres decir es que ¿Tu vecino comparte tu misma ip y prácticamente tenéis el mismo nombre de cuenta?. Mal empiezas, aquí las mentiras no te llevan a ningún lado Rompe, quiero ver el recount de libramorte y la tirada de dados del testamento, empezando por ahí. Y quiero que me explicas esa extraña coincidencia de datos entre tu vecino y tu, y que casualmente ganara el testa, además, me es difícil de comprender por que tu vecino estaba hablando en raid diciendo cosas por el estilo de "Ese no vuelve" y "ojalá lo baneen", en vez de avisar que te conocía y conectarías en breve.
Rompexdd

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 24/03/17
Kekkei Genkai Naerzone
Temas: 36

Bueno Mira la verdad esque no se porque Jose Dijo eso no lo sabia.... Pero bueno... Losiento cometi un error No se xque hice eso YA hay que reconoserlo no queria pobremas y pues intente solucionarlo pero ya fue tarde es cierto que Loteee todo No me quede con nada que pueden comprobar Igual el unico error fue darle a caza el testamento ya Muchos hablaron y me asuste y no supe que hacer pues ya .... PIDO disculpa por haceros perder el tiempo y una oportunidad No me gustan los malos royos... Losiento pido disculpa a todos de parte de rompe! Un saludo
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola, Ante todo dejarte claro que no nos hemos creído para nada tu versión, pero nos vamos a conformar por ésta vez con tus disculpas. El personaje Rompexdd queda sancionado con 7 días y bajada de dos niveles por entregar el ítem testamento de libramorte a alguien que no debería optar a lotearlo. [quote="170883"]Cuando el ML decide quedarse el loot alegando que es el líder/ML y tiene derecho, o bien se desconecta quedándose con el loot. La sanción es de 7 días de baneo de personaje, bajada de 2 niveles y retirada del ítem ninjeado.[/quote] 8 Días y 2 bajadas de nivel por hacer efectivas dos expulsiones sin lotear antes de ello. [quote="170883"]Queda totalmente PROHIBIDO expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado y el personaje quede sin derecho a competir por los objetos no loteados a los que tuviera derecho. Si existe una razón válida para la expulsión, cuestión que estudiará el staff en cada caso, se deberá lotear los ítems antes de hacer efectiva la expulsión. El Staff será quien decida en que casos existe un motivo razonable para aplicar una expulsión de raid. La sanción es de 4 días de baneo al personaje que haga efectiva la expulsión y una bajada de 1 nivel. Además esta sanción se multiplicará por cada miembro expulsado y por cada item no loteado.[/quote] Además se le aumenta al doble la sanción por intentar mentir al staff, por lo tanto en total de todas las infracciones cometidas, el personaje Rompexdd queda sancionado con 30 días de baneo de personaje y bajada de 8 niveles. El personaje Cazaaxd queda sancionado con 2 días de baneo de personaje y retirada del ítem. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información