Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Quiero volver al server por favor..
Enlace a la denuncia originalCuenta baneada <.<
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaSeñor Gm le pido disculpas no crei que humiera sido baneado por 14 dias..
crei que era algo de broma ya que toda taberna andaba ahi hablando..
mil disculpas si ofendi aunqe no fue mi intencio señor Gm
aprendi la leccion, por favor tengo qe ayudar a mucha gente, una semana sin raidear es perjudicar ala gente que siempre ayudo..por favor..