Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Me han bloqueado el personaje, por haber sido grosero y amenaz
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEn primer lugar buen día, ya he visto cual fue el motivo de mi bloqueo, no quiero agrandar mas el problema porque me gusta jugar, pasa que aveces como todas las personas tengo problemas de ira, y este jugador ''Merllina'' ha sido quien inicio todo esto, al parecer esto era de quien denunciaba primero, pero no es mi intención no es generar mas problemas. Quisiera saber como puedo hacer que me desbloqueen el personaje, me siento arrepentido y procurare que esto no vuelva a ocurrir, de antemano gracias por la asistencia.