Dkdenio

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 21/12/16
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Zarpa

Enlace a la denuncia original

-

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas, procedo a explicar brevemente la situación; Ayer estuve jugando aproximadamente hasta las 4hs server (Soy de Latinoamérica, aquí serían como las 10pm y algo) por un lado estaba en Cuna de Invierno, buscando mats para subir cocina y por otro estaba haciendo arenas a la vez con mi compañero (PJ Chiven), hicimos unas tres o cuatro y en la última, entré, buffeé como usualmente y el mi conexión a internet falló y no volvió más hasta el día siguiente (hoy) y cuando fui a conectar, entré con el personaje que más uso, (sí, ese mismo que estaba usando ayer para subir cocina y arenas) y me encuentro con esto: [img]http://i.imgur.com/JxWfwBf.jpg[/img] Ahora bien, relato todo lo anterior porque no sé si de algún modo estará relacionado, pero aclaro que yo no incumplí en ningún momento con norma alguna ni nada por el estilo, busqué en mi correo, en mi bandeja de mensajería privada y en la sección de denuncias y no hay nada que me diga el por qué se da el bloqueo de mi personaje y realmente me gustaría seguir jugando, pues no he hecho nada malo y bueno, eso vendría siendo todo. Un cordial saludo y un abrazo, gracias de antemano.






Thalassa   
Dkdenio

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 21/12/16
No tiene hermandad
Temas: 4

Buenas de nuevo, hace rato entré con otro de mis personajes y hablé con el compañero de arenas de mi otro pj Zarpa (el bloqueado), resulta que en el comienzo de la arena en la que se me fue el internet (Cloacas de Dalaran), fue cuando tuve la caída (y recalco, no pude conectar más por culpa de la red. Resulta que el chorro de agua que te empuja hacia la arena no se accionó, no sirvió, se bugeó, o quién sabe qué, y según relata mi compañero (Chiven), lo mataron y después de unos minutos Reixa entró a la arena y fue quien sancionó a mi personaje por supuesto abuso o bug de arena. Quisiera aclarar, esto no fue intencional ni mucho menos, simplemente se me cayó la conexión y no pude volver, tampoco fue mi culpa que el chorro de agua estuviese búg, de la misma manera, no es mi culpa haber "trancado" la arena, y tampoco me parece justo que se aplique una sanción sin al menos una fuente de información tal como un MP, correo o cualquier cosa que diga; Zarpa, fuiste sancionado por tal motivo... Pido disculpas por los inconvenientes causados pese a su naturaleza de "accidente" y es todo. Un saludo.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

La sanción ya ha expirado. Damos por resuelta la reclamación.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información