Bumbeech

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 15/02/15
No tiene hermandad
Temas: 35


Loguee al servidor NaerZone y permaneci afk, luego decidi modificar mi nombre y volver a logear. Entre a servidor y baje al canal de la Horda y tras un par de minutos escucho que se me ha baneado del servidor. Intento volver a logear y no me deja. Esto se puede apreciar en la siguiente imagen. [url]postimage[/url] https://postimg.org/image/vabeua0q9/ En el log aparece el nombre de "Modrin" y que se me ha baneado por meterme con los peruanos, lo cual no tiene ningun sentido porque yo nunca hablo con ningun usuario fuera del canal de mi hermandad: Good Game. Sospecho que se me ha confundido con algun otro usuario. Gracias por su respuesta.






Thalassa   
Modryn

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 19/12/12
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 334

Hola. Tras haber hecho las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a retirar el ban, por lo que ya puedes usar Ts3 con normalidad. Saludos Cordiales, [color=00FFFF ]Modrin, Admin del TS[/color]

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información