Loguee al servidor NaerZone y permaneci afk, luego decidi modificar mi nombre y volver a logear. Entre a servidor y baje al canal de la Horda y tras un par de minutos escucho que se me ha baneado del servidor. Intento volver a logear y no me deja. Esto se puede apreciar en la siguiente imagen.
[url]
[/url]
https://postimg.org/image/vabeua0q9/
En el log aparece el nombre de "Modrin" y que se me ha baneado por meterme con los peruanos, lo cual no tiene ningun sentido porque yo nunca hablo con ningun usuario fuera del canal de mi hermandad: Good Game.
Sospecho que se me ha confundido con algun otro usuario.
Gracias por su respuesta.
[/url]
https://postimg.org/image/vabeua0q9/
En el log aparece el nombre de "Modrin" y que se me ha baneado por meterme con los peruanos, lo cual no tiene ningun sentido porque yo nunca hablo con ningun usuario fuera del canal de mi hermandad: Good Game.
Sospecho que se me ha confundido con algun otro usuario.
Gracias por su respuesta.