Iridaren

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/08/16
Fulgor del Alba
Temas: 55

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de cuenta empireyana

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenos dia por primera parte pido disculpar al wa luquis no queria que me baneria mi cuenta yo no tengo mas cuenta es mi unica cuenta y me costo subirlo ya estoy jugando 1 año y encerio no tengo dos cuentas el otro mucho me molesta por que le banearon su cuenta por fa vor les pido que sera la ultima vez les ruego su comprencion






Thalassa   
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 182

Para que ninjea? Tanto les cuesta ganarse un item's honestamente? Legal?
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola Yanas, Tanto tú como el usuario Yopsn habéis tenido tiempo de sobras para decirnos la verdad sin embargo habéis preferido mentir una y otra vez haciéndome perder el tiempo de manera deliberada, dime ¿Qué pensabas que pasaría después de pedir al staff que revise las bolsas del usuario Luquis en busca el ítem cuando sabías perfectamente quien lo tenía?. Espero una explicación bien clara sobre lo ocurrido por parte de los dos que me convenza de verdad ya que hasta ahora solo me habéis intentado marear la perdiz y me habéis hecho perder el tiempo que podía haber empleado en otros casos que si lo requerían. Saludos
Iridaren

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/08/16
Fulgor del Alba
Temas: 55

Buenas tardes en primera el dk yo no somos la misma cuenta ,yo di el item al por que gano en dados . el war penso que hera mi misma cuenta y no mmm yo no dije que el war lo tenia, dije que el war luquis estaba con su otro dk en la raid creo que no me explique bien en eso, bueno ya me banearon bueno pido disculpa al war si lo ofendi no quisiera peder mi cuenta por que me costo mucho llegar por fa vor pido su comprencion
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Tanto Yopsn como tu habéis sido investigados, y vuestros datos coinciden. El ítem se lo entregaste 2 horas y 20 minutos antes de lotearlo y le incluiste en el roll dios sabe porque. El caso es que tenéis las de perder mintiendo al staff ya que todo queda registrado y como podéis comprobar lo investigamos a fondo. tenéis una última oportunidad para decirme algo que sea cierto, de no ser así, vuestra cuentas permanecerán cerradas. Saludos
Iridaren

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/08/16
Fulgor del Alba
Temas: 55

Buenas quisiera espicificar de los mismo datos somo varios que jugamos en un cafe internet y que conosco mucha gente el yopsn estaba en el mismo internet cafe el dia de la raid por eso los datos coinciden , es por eso que paracer que lo entregue ,bueno eso hera que explique bien desde el principio y conosco varios que juagan en es cafe internet bueno pido disculpa por hacerlo lotearlo y quisiera aceptar las consecuencia por favor quisera que me desbane mi cuenta
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola Yanas, Bien, explícame entonces si ahora milagrosamente se conocen de jugar en el mismo lugar y le diste el ítem varias horas antes de ser loteado siquiera, sin que cumpliese los requisitos para lotear por él, ¿Por qué razón vienes a decirnos en tu denuncia que revisemos al usuario Luquis acusándolo de que estaba con varias cuentas y se ninjeó el testamento del libramorte? Cuando que conoces al usuario al que se lo diste y sabes perfectamente que lo tenía él, ¿Buscaba despistar al staff con ello?.
Iridaren

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/08/16
Fulgor del Alba
Temas: 55

Mmm no en esa parte creo que no me entendieron ,yo no dije que el tenia el testamento dije que estaba con su dk en la misma raid . yo le di el item al dk al lotearlo ,por que hice lotear a todos lo que estaban hay el dk gano los dados por eso le di http://www.imagebam.com/image/408c87543915250 bueno creo que eso no fue lo correcto espero que me disculpen , les ruego que me perdonen yo asumire la consecuencias bueno si no explique muy bien o no se entendio muy bien fue mi culpa
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola, Tras varias reclamaciones en las que tan solo se han dicho verdades a medias por parte del sancionado pero eso si, con varias disculpas, las sanciones quedan así: Con la siguiente normativa: [quote="170883"]Cuando el ML da el ítem a un usuario ignorando la necesidad o la tirada del resto de participantes. La Sanción será para el líder de 7 días de baneo de personaje, bajada de 2 niveles y para el pj que recibe el ítem sanción de 2 días de baneo de personaje y retirada del ítem ninjeado.[/quote] El usuario Empireyana queda sancionado con 14 días de baneo de personaje y bajada de 4 niveles. (La sanción está aumentada al doble por intentar engañar al staff) El usuario Yopsn queda sancionado con 4 días de baneo de personaje y retirada del ítem. (Sanción aumentada al doble del mismo modo.) Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información