Hola Thurion,
Las sanciones que aplicamos aquí no son para castigar a nadie sino para corregir comportamientos inadecuados con la intención de que no se vuelvan a repetir, por tanto, siendo que el usuario se ha disculpado, se le retirará la sanción y procederemos a ponerte la sanción habitual en estos casos.
[quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza.
La sanción correspondiente a esta falta será de 4.000 minutos de muteo , si el usuario tiene un historial de baneos relacionado con esta normativa se le podrá aplicar sanciones al personaje, cuenta o expulsarle del servidor según la gravedad de la infracción y lo reiterado que sea.[/quote]
Sin embargo, te aconsejo que empieces a respetar las normas de nuestra servidor, puesto que ya llevas acumuladas varias sanciones por x razones, la próxima vez no habrá segunda oportunidad.
Saludos