Krackoshi

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 17/07/14
CIUDAD GOTICA
Temas: 3

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Thurion-Reclamación de un posible desbaneo

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Pido Disculpas al personaje Shandris por haberla ofendido no era mi intencion hacerlo es que en ese momento tenia IRA lo siento enserio espero me disculpe






Thalassa   
Dragwizard

Humana Maga 80
Antigüedad: 09/09/13
Los Baneados
Temas: 17

Sinceramente cómo un Jugador más del server NaerZone Y cómo amigo de la paladin Shandriis, no mereces ser perdonado, te metiste con una mujer, lo peor de todo.. Eres un poco hombre y eso nunca te va a llevar a una meta en tu vida, hablando fuera del juego y dentro.. Eres una persona nefasta e irrespetuosa, así cómo un pj de muy bajo nivel.. Y así con esto, los gms decidan mutearme, adelante, pero al menos yo he defendido a mi amiga, y créeme qué ni en el peor momento de "IRA" cómo tú dices, un ser humano empieza a reclamar sin saber con quien fue el problema.. En verdad me da mucho gusto saber qué estás baneado, y ojalá y los gms te dejen así, baneado, personas cómo tu, no merecen 2das oportunidades.. Saludos y cuídate.. Sewell ;)
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11998

Hola Thurion, Las sanciones que aplicamos aquí no son para castigar a nadie sino para corregir comportamientos inadecuados con la intención de que no se vuelvan a repetir, por tanto, siendo que el usuario se ha disculpado, se le retirará la sanción y procederemos a ponerte la sanción habitual en estos casos. [quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza. La sanción correspondiente a esta falta será de 4.000 minutos de muteo , si el usuario tiene un historial de baneos relacionado con esta normativa se le podrá aplicar sanciones al personaje, cuenta o expulsarle del servidor según la gravedad de la infracción y lo reiterado que sea.[/quote] Sin embargo, te aconsejo que empieces a respetar las normas de nuestra servidor, puesto que ya llevas acumuladas varias sanciones por x razones, la próxima vez no habrá segunda oportunidad. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información