Teniva

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 24/02/16
No tiene hermandad
Temas: 5


Bueno le quiero pedir unas disculpas ah todo NaerZone por los insultos, que ise y en especial al Mj Kheleb me porte Como un chico inmaduro si lo sé y vengo ah disculparme talvez no me devuelvan la cuenta pero Solo queria decir q lo siento no volvera ah pasar y muchas gracias por leer esto Un saludo Al Staff de NaerZone una vez mas Disculpas






Thalassa   
Kheleb

Orco Chamán 80
Antigüedad: 05/08/14
Thirty Seconds To Mars
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2608

Hola Mzicce: Resulta que me han cedido el privilegio de decidir qué hacer contigo, ya que fui el MJ 'ofendido' en, al menos, una de tus denuncias. Porque no sólo insultaste a parte de la comunidad con el personaje con el que posteas, Mzicce ([url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=67470]link de la denuncia[/url]), sino que también lo habías hecho previamente con el personaje Helio ([url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=67468]link de la denuncia[/url]) unos minutos antes. Considero que tu comportamiento no fue el adecuado, ya no sólo por cómo te comportaste en la Isla MJ cuando te llevé para hablar, sino por el hecho de insultar gratuitamente a un sector de la comunidad por el mero hecho de ser de otro país. Así que te doy la razón, te comportaste como una persona inmadura y carente de todo respeto hacia los demás. Y esa clase de personas que no saben convivir con los demás no tienen cabida en un lugar donde debe primar el respeto a los demás a través del cumplimiento de las normas del servidor. No obstante, y pese a que no soy de los que tienen la manga ancha y dan segundas oportunidades con facilidad, voy a darte un voto de confianza ya que el objetivo de las sanciones no es castigar, sino corregir actitudes a corto o largo plazo. Por tanto, voy a [b]desbanear[/b] tus cuentas, con la esperanza de que hayas aprendido y corregido tu actitud y no se repita el bochornoso episodio que te llevó a ser sancionado. Un saludo,

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información