Buenas.. disculpen en diciembre del año pasado fui suspendido del juego por un error mio lo asepto pero me dijeron que me debolverian la cuenta en febrero después en marzo y lo ultimo que me dijeron fue el 14 de abril y nada.. se les agrade seria si ya me la pudieran devolver de nuevo por favor y otra ves mil discupas por mi error...
Thalassa
Buenas disculpeme, creo que entendi y explique mal.
Fui baneado ya hace un tiempo por incumplir las normas del servidor .
http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=64132
Alo cual aceptaron mis disculpas pero que esperara cierto tiempo para que atendieran mi caso
http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=66815
Quisiera que me den otra oportunidad de volver a jugar por favor,prometo no volver a romper las normas.
Estare esperando su respuesta ,y disculpas nuevamente.
Gracias por su tiempo
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.371 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.963