Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo de la cuenta
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas vengo a pedirles por favor que me quiten el ban que me dieron, cometi un error al dejar mi cuenta en un ciber lo entiendo la culpa es mia pero por favor les pido que me saquen este baneo, no volvera a pasar yo no di informacion de mi cuenta a nadie ademas cambie todos mis datos de nuevo, llevo años jugando en este server como desde el 2014 o 2013 y recien me pasa esto, no me gustaria que tantos años de juego se manden a la basura, espero que me entiendan errores puede cometerlos cualquiera pero les prometo que no pasara de nuevo