Buenas tardes hae un tiempo fui baneado por venta de cuentas algo del cual no tenia conociemiento del cual pido las disculpas,,,,, y el compromiso de no volverlo hacer.
le pido encarecidamente que pueda reconciderar sus decision de banearme ya que desio jugar en este server y que es bueno.......
grasias por su atencion
Buenas,
Teniendo en cuenta que llevas un año sancionado por esto y que ha sido tu única sanción, procedo a quitarla, no sin antes añadir que espero no vuelva a verte por el foro en calidad de denunciado, ya que las consecuencias serán mas graves.
Un saludo, Vinnat.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.371 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.963