Hola, queria decir que me mutiaron por 4 dias por la gm Reiza por un spam en taberna, pedi las disculpas respectivas que no se iba a volver a repetir al gm porque habia sido una tontera con la guildxd y que aparte 4 dias era demasiado. me dijo que aceptaba mis disculpas que tenia que hablarlo por aca.. puedo mandarle la foto de la conversa con el gm :) Elroold.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.956