Lilplacky

Orco Guerrera 80
Antigüedad: 02/11/13
No tiene hermandad
Temas: 1

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Aldehbaran y Digital

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Este mensaje es para pedirles una oportunidad solo una les pido en que activen mis cuentas: (-) por favor yo he sido un buen jugador llevo 3 años en rean y con este serían 4 pero por favor denme una oportunidad y lea demostrare que yo si cumpliré con las reglas... Es que la verdad no quiero dejar wow... Por su atención Gracias Saludos Aldehbaran Aqui unas fotos del progreso de los 3 años jugando en NaerZone... ´-´ :( http://subefotos.com/ver/?e530e1833ef131979bbd24eaa0db91d8o.jpg http://subefotos.com/ver/?bd4350e3572f0db928fbc27664856a5bo.jpg http://subefotos.com/ver/?d5fff8bd2a11c3859818faa13439c286o.jpg http://subefotos.com/ver/?bde262d9cf64d2d455f78f2f1f6343aco.jpg http://subefotos.com/ver/?fcc6e7deda91428531bd1986e2068339o.jpg Se que esto ya lo reclame pero no se si me hicieran favor de activarme esta cuenta de - y la de - que ahi es donde esta mi main Por favor ya se que pido mucho pero ya no reclamare ni rompere ninguna regla y otro motivo por que no puedo ingresar a la Cuenta de - y como la puedo recuperar o si me la pueden recuperar por favor con esto ya no los molestare Gracias sigan asi... El mejor Servidor que hay... [b][color=#FF0000](Nunca coloques datos de tus cuentas en foros o chats)[/color][/b]






Thalassa   
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Una vez revisada tu sanción y estando al tiempo de la misma; al respecto, se te otorgara una segunda oportunidad. Por tanto, tu sanción queda levantada, en ambas cuentas. Recuerda siempre disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone y espero que esta situación no se vuelva a repetir; de lo contrario, tu sanción será permanente y sin reclamo alguno. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información