Muy buenas, os quería pedir de por favor que si podéis quitarle la sanción a mi personaje. Éste se encuentra sancionado por compra y venta de personajes hace 3 meses, ya he hecho anteriores post pidiendo esto pero me los han denegado, me dijeron que probara al cumplir los 3 meses de sanción y que lo hiciera no quiere decir que quiten la sanción, aquí estoy probando suerte xd, os prometo que no volverá a suceder, la explicación ya está en otros post
Muchas gracias!
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.956