Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Tomapanimoja
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos días. Hace más de un año nos bloquearon mi personaje (Tomapanimoja) y el de mi compañero de arenas (Kartonero), aquí podeis ver el enlace a la reclamación: http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=51323. Me gustaría saber si el bloqueo va a ser para siempre o algún dia se desbloqueará? Quiero recordar que el baneo me pareció injusto, pero no me disteis la oportunidad ni de defenderme..
Espero su respuesta. Gracias.
Ruge.