Kosakk

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 24/10/13
La Rosa Negra
Temas: 37


Hola Staff de WoWNaerZone, hace ya unos meses, casi un año diria, fui sancionado permanentemente y hasta nuevo aviso por motivo de insultar a un miembro del staff, despues de todo este tiempo sin poder jugar pienso que seria momento de un segundo planteamiento , he recapacitado respecto a mi actitud de cara al staff y en general hacia cada uno de los jugadores de este servidor, lamento mucho que me comportara de tal forma y mucho mas que debatiese vuestra opinion al respecto, por eso pido disculpas y a su vez, tambien pido comprension y la posibilidad de replantear el baneo permanente. Saludos! Att: Kosakk






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Desbaneado, espero que no suceda de nuevo y que tu actitud realmente haya cambiado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información