Hola Staff de WoWNaerZone, hace ya unos meses, casi un año diria, fui sancionado permanentemente y hasta nuevo aviso por motivo de insultar a un miembro del staff, despues de todo este tiempo sin poder jugar pienso que seria momento de un segundo planteamiento , he recapacitado respecto a mi actitud de cara al staff y en general hacia cada uno de los jugadores de este servidor, lamento mucho que me comportara de tal forma y mucho mas que debatiese vuestra opinion al respecto, por eso pido disculpas y a su vez, tambien pido comprension y la posibilidad de replantear el baneo permanente.
Saludos!
Att: Kosakk
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.956