Buen dia para todos los GM
El motivo por el cual les escribo para pedir una gran disculpa a toda la comunidad de rean por mi ofensa y pedirles una oportunidad solo una les pido en que activen mi cuenta o se reduzca el tiempo de mi sanción pues no quisiera perder mis preciados pj. Sé que cometí una falta grave de la cual estoy muy arrepentido prometo no volver a cometer.
La verdad no quiero dejar wow lo disfruto mucho ya el cual llevo algún tiempo jugando y les tengo un gran aprecio a mis personajes han sido años jugando en el servidor los cuales los he disfrutado mucho con amigos y compañeros.
Perdón no me percaté de que ya se me había llamado la atención.
Gracias por su atención.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.336 • USUARIOS 542.956