Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Cierre de cuenta
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEste mensaje es para pedirles una oportunidad solo una les pido en que activen mia cuentas: (eliux, jaker07 y andrez17) por favor yo he sido un buen jugador llevo 3 años en rean y con este serían 4 pero por favor denme una oportunidad y lea demostrare que yo si cumpliré con las reglas...
Es que la verdad no quiero dejar wow...
Por su atención Gracias
Saludos Aldehbaran
Aqui unas fotos del progreso de los 3 años jugando en NaerZone...
´-´ :(
http://subefotos.com/ver/?e530e1833ef131979bbd24eaa0db91d8o.jpg
http://subefotos.com/ver/?bd4350e3572f0db928fbc27664856a5bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d5fff8bd2a11c3859818faa13439c286o.jpg
http://subefotos.com/ver/?bde262d9cf64d2d455f78f2f1f6343aco.jpg
http://subefotos.com/ver/?fcc6e7deda91428531bd1986e2068339o.jpg