Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Aun no me activan la cuenta
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEs para saver si me pueden revisar mi caso de nuevo... ya q fui sancionado hace 3 meses y aun no me activan la cuenta... el ultimo mj q estubo con mi caso dijo q probara a reclamar la cuenta de nuevo despues de 3 meses.... gracias