Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Siderea
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaAnte todo buen día:
Estimados Staffs me dirijo a ustedes para solicitarles amablemente la posible suspensión o reducción de ban de mi PJ ¨Siderea¨ ya que en relación a la reclamación presentada con fecha (2017-02-08) se aclaró que no fui infractora del uso de programas ilegales ¨Hack¨ pero me vi involucrada en forma de cómplice de la infracción por ello me sancionaron, acepto la mala disposición de mi tiempo y PJ con malos players que indirectamente o no, me perjudicaron de esta manera, quede comprometida con Ustedes a tener total cuidado en que no vuelva a ocurrir. Sinceramente le presento mis disculpas al no denunciar inmediatamente una mala jugada como esta, actualmente ya casi no logueo al juego con un alter, perdí motivación al ver a mi PJ main sancionada, por ello el motivo de este post, agradezco la atención prestada me despido. Saludos cordiales, Siderea.