Bueno la verdad es que ya pasaron mas de 7 meses desde que me banearon esta cuenta y la verdad estoy bastante arrepentido de usar programas externos para facilitar mi leveo, antes de esto no los usaba porque ni los conocia y pues despues de que me matacen cada que intentaba levear pues me senti atraido por usarlos, me gustaria disculparme mas que nada por tal bajesa porque desde que me banearon la cuenta e querido volver a jugar porque es mi unica y primera cuenta en el server solo llegue a subir un personaje a nvl 80 de forma legal pero y la verdad extraño a mi preciado pj, si hubiera algo que pudiera hacer para recuperar mi cuenta estare encantado de cumplir con lo que se me pida.
de antemano gracias por la atencion y pues se que ustedes hicieron lo correcto a no tolerar tal bajesa.
Hola,
Una vez revisada su sanción y estando al tiempo transcurrido, se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta; ya que, se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone.
Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.334 • USUARIOS 542.954