Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Una disculpa.
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuen dia para todos los GM del staff,Empece a buscar en el gestor de cuenta el motivo del ban y lo encontre y da verguenza ver como subestiman la amistad.
Paso por aca para pedir una gran disculpa el cual toda la razon la tienen como en el dicho post en el cual denunciaron a un PJ de mi cuenta, esto sucedio por mi culpa ya que le preste el PJ a un compañero para farmear unas plantas (segun el) y como estaba de vacaciones se lo preste normalmente, ahora regreso y me encuentro que esta baneado. Se que fue mi culpa por prestar un PJ a un compañero esta en las reglas pero jamas pense que fuera a llegar a esto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de activar la cuenta ya que mi PJ main esta alli aunque tengo toda la culpa. Sabria entender toda accion que llegue a tomar el staff!