Mediante este post pido disculpas de manera formal al staff de gms debido a mi mal accionar al usar el bug de el mapa de zul drak el dia miércoles , se me informo del ban de dos días por tal motivo y aunque todavía no termine la sancion que me corresponde, quiero dejar en claro que es la primera vez que cometo una falta y por tal motivo me repito a pedirles disculpas , espero sean aceptadas desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.334 • USUARIOS 542.954