Buenas tardes soy kronay es apra pedir disculpas a toda la comunidad de rean sobre la ofensa q hice a los peruanos no fue mi intencion pero me deje llevar x los comentarios me disculpo si ofendi a alguien llevo mucho tiempo en este server y me gusta jugar aqui es para saber si no pueden desbloquearme el pj o x lo menos bajarme la sancion xfavor mis disculpas de verdad gente
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.334 • USUARIOS 542.954