Elarthas

Humano Paladín 80
Antigüedad: 10/04/16
Naer MVP
Temas: 28

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] Disculpe señores gm

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Primero que nada pido disculpas si ofendi a alguien intentando incitar al flod, la verdad es que en muchos server que e estado cuando aparecia ese mensaje de reinicio de servidor todos spameabamos y no pasaba nada pero este servidor es serio en sus normas y sus castigos son inmediatos y justos, por lo que pido disculpas no lo volvere hacer, espero sepa comprender que somos humanos y cometemos errores. ya me lei todas las normativas, y no sabia que era baneable solo pense que me mutearian por 180 min.






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Elarthas, Tu sanción se reduce a 180 minutos de mute, si esto vuelve a pasar, no tendrás la misma suerte por lo que esperamos que no vuelvas a repetirlo por pensar que tan solo son 180 minutos de muteo. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información