Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Disculpe señores gm
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaPrimero que nada pido disculpas si ofendi a alguien intentando incitar al flod, la verdad es que en muchos server que e estado cuando aparecia ese mensaje de reinicio de servidor todos spameabamos y no pasaba nada pero este servidor es serio en sus normas y sus castigos son inmediatos y justos, por lo que pido disculpas no lo volvere hacer, espero sepa comprender que somos humanos y cometemos errores. ya me lei todas las normativas, y no sabia que era baneable solo pense que me mutearian por 180 min.