Papatank

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 07/12/13
La Bandada
Temas: 13


Muy buenas tardes Señores del Staff de NaerZone , creo este hilo para pedirle Mil disculpas ala comunidad y a todo aquel que forme parte del Staff de NaerZone por poner una palabra racista en taberna me contagie por la joda que se Genero yo también soy peruano , acepto que estuvo mal hacerlo lo reconozco y no lo volveré a hacer , Sin embargo es la primera vez que me sancionan por esto , Pido por favor si me podrían quitar el Bloqueo de mi personaje o en todo caso reducirla sanción , Me gusta mucho el servidor , llevo mucho tiempo jugando es mi Único personaje equipado , Paso a retirarme y espero una respuesta alentadora para mi , les mando Mis saludos sinceros , un abrazo que tengan Buen día .






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Papatank, Debido a tus disculpas, tu sanción se reduce a 4.000 minutos de mute por falta de respeto. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información