Muy buenas tardes Señores del Staff de NaerZone , creo este hilo para pedirle Mil disculpas ala comunidad y a todo aquel que forme parte del Staff de NaerZone por poner una palabra racista en taberna me contagie por la joda que se Genero yo también soy peruano , acepto que estuvo mal hacerlo lo reconozco y no lo volveré a hacer , Sin embargo es la primera vez que me sancionan por esto , Pido por favor si me podrían quitar el Bloqueo de mi personaje o en todo caso reducirla sanción , Me gusta mucho el servidor , llevo mucho tiempo jugando es mi Único personaje equipado , Paso a retirarme y espero una respuesta alentadora para mi , les mando Mis saludos sinceros , un abrazo que tengan Buen día .
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.367 • RESPUESTAS 267.334 • USUARIOS 542.954