Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Si me disculpe
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaEn el post q subi si me disculpaba
http://www.imagebam.com/image/4b71af539756552
y reitreo mi disculpas al gm Reisa por mi mal comportamiento al hacer flood antes de un reinicio como dije me apartare de taberna para ya no incumplir otra normativa del reino NaerZone.