Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Personaje bloqueado
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaMuy buenas tardes ante todo , creo este hilo para pedirle disculpas a la comunidad y a todo aquel que forme parte del staff de NaerZone , me contagie por la joda que se genero :s , acepto que estuvo mal hacerlo , lo reconozco y no lo volveré a hacer , sin embargo es la primera vez que me sancionan por esto y me parece muy excesivo un bloqueo de 7 días , pido porfavor si se me podría quitar la sanción o en todo caso reducirla , me gusta mucho el servidor , llevo poco tiempo en el y he conocido gente maravillosa , paso a retirarme , espero me atiendan pronto , saludos y exitos :)