Yulee

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 13/08/15
D O O M H A M M E R
Temas: 2


Buenas noches el motivo de mi reclamo es el cual no encuentro motivo para el bloqueo de mi personaje cazador yulee que fue bloqueado quisiera saber el motivo gracias






Thalassa   
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11996

Hola Yulee, Éste es el motivo: [img]http://i.imgur.com/iW8wExf.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/PgGepYh.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/MXqoY4P.jpg[/img] Y hay todavía más... que no van a ser públicadas para respetar tus datos. ¿Tienes algo que decir al respecto?
Nairovy

Draenei Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 25/08/16
No tiene hermandad
Temas: 182

Perdon por meterme Gm's, ami me paso algo parecido y corrí con suerte de que me avisaron Voy a cometar corriendo el riesgo de ser baneado en el foro pero peude que esta Pj no tenga la explicación. Si el personaje Yulee Tiene la Profesion Ingenieria Entonces aquí viene mi Teoría Fue un Spam sin querer, esto es debido a que si este personaje tiene colocado el encantamientos en las manos Sea de 320 De celeridad o el pirocohete manual Tiene un Macro Mal colocado o mal ESCRITO y esto devio provocar el spam cuando este Pj queria solo ctiva su habilidad del encantamientos de las Manos presionando varias veces el mismo macro y este no se activara. Digo Esto porque ami me paso una vez, escribi mal el Macro y spamie taberna con esa manos pero las normal, no las santi pero como vi que no se activa, deje de presionarlo y revise el macro, un amigo en ese momento me pregunto porque había hecho eso, y no fue con una mala intención. . /cast Manoplas de cazador de sangre ahn'kahar /cast Disparo fírme Como se puede ver, al dejar un espacio entre el primer /cats y el segundo provoco el spam accidental ya que el Macro no lo leyó bien.
Liona

Humano Paladín 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Guenos dias la mento lo que paso pero por que me tienen que bajar lever eso asi no por que me costo subir y ademas ba aser leve 76 porfa no me bajes leve por que es demasiado bloquado esta bien pero bajar leve noo pero si uste des mebajan leve tengo que levear de nuebo??
Yulee

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 13/08/15
D O O M H A M M E R
Temas: 2

Perdón fue un error de un macro y justamente tenia la ventana de el canal de taberna desactivada lo ciento mucho no volverá a pasar y quisiera si me pueden levantar el castigo gracias de antemano
Liona

Humano Paladín 80
Antigüedad: 05/09/16
No tiene hermandad
Temas: 6

Guenas la mento la molestia . pero por que el pj tines que bajar le leve por que yo no ise nada nadamas que me que de con una bolsa y mas naa. por eso me bajas leve veo que los que usan hack no lebajan leves por que ha ora es asi. por que una bolsa me bajas 4 leve esos leves me costaron y ademas no ise nada malo solo fue eso ...

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información