Santipunk

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 23/12/15
No tiene hermandad
Temas: 4


Bueno, aquí dejo la conversación entre Anacusa y yo ya que esto pasó hace mucho tiempo y no tengo la mejor de las memorias, sobran las explicaciones. Santipunk Título: Ban de darkpunk Buenos días Anacrusa, soy el dueño de la cuenta la cual fue baneada hace ya unas semanas por el uso de hacks, mas concretamente cuando estaba usando a mi pj darkpunk. El caso es que estaba harto de levear tanto pj ya que jugaba hace unos años en el servidor templar knights y levee como 10 pjts al 80, por este motivo decidí que sería buena idea probar hack pero ya veo que estaba muy equivocado. La finalidad de este mensaje es dar a conocer mi arrepentimiento por este tema y asegurar que no se volvería a repetir, supongo que todos deberíamos de tener al menos otra oportunidad, así que, me comprometo a no usar hacks y pido por favor que me sea devuelta la cuenta. Ya que dicho así podría sonar algo injusto, os propongo investigarme, es decir, teletransportarse a mi, espiar donde estoy etc. cuando os venga en ganas, en un día, en una hora, en un año, como queráis, y así aseguraros de que no me dais otra oportunidad en vano. Muchas gracias por tu tiempo. Santi. #1 2016-03-06 18:28:20 Anacrusa Hola Santipunk, Agradecemos tu arrepentimiento sincero, pero a su vez lamentamos el no poder proceder a desbanear tu cuenta. No ha transcurrido ni siquiera el tiempo mínimo para que puedas reclamar su devolución. Entiende que el uso de este tipo de programas,no solo nos perjudica al Staff, sino a toda la Comunidad. Es por eso que se mantienen unos tiempos mínimos antes de poder revisar sanciones. En el caso de uso de hack, suele rondar alrededor de tres meses antes de desbanear preventivamente. Te recomiendo que tengas paciencia y pruebes dentro de ese plazo. Saludos de Anacrusa #2 2016-03-06 19:26:19 Santipunk Buenos días, hace ya tiempo que dejé de jugar al wow principalmente por el ban, sigo arrepentido ya que ahora que me apetece volver con algunos amigos y familiares, buscando servers me he dado cuenta de que en este tenía una cuenta y es por ello que, ya que ha pasado mucho tiempo, y prometo no volver a cometer infracciones de ningún tipo me gustaría reclamar la cuenta para volver al wow. Espero con inpaciencia la respuesta :D. #3 2017-03-20 22:36:28 Anacrusa Anacrusa Hola Santipunk, Ahora ya no soy la Jefa de Denuncias. Para solicitar revisión de su caso diríjase mediante Reclamación al actual Jefe del Equipo de Denuncias, Hasgard. Saludos de Anacrusa






Thalassa   
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola, Una vez revisada su sanción y estando al tiempo transcurrido, se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta; ya que, se produjo durante la vigencia de la anterior Normativa. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone. Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información