Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Retador
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas el asunto de mi reclamacion es de un bugt de mi pj dk nombre retador el bugt fue com el bufo. dominio de acherus es un bufo q te dan dentro de acherus, no es mi culpa q se bugeara por q cuando baje hacer mis misiones ala parte de abajo seguia com esa velocidad.
Y no tengo pruebas por q es mi unica cuenta, no es justo q me vaneen po um error del servidor desvaneenme....... por favor .