Subtlety

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 07/03/15
Aisling
Temas: 10

 Título de la Reclamación

(Solucionado) [Reclamacion] [Reclamacion] Baneo por supuesto abuso de bug.

Enlace a la denuncia original

naerzone

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

¿Desde cuando esto es un bug? Llevo jugando al wow desde el 2006 y ya haciamos esto en el oficial sin problema alguno por aquel entonces. No es ningún bug de texturas, al igual que permite lanzar hechizos hacia dentro a través de la ventana el paso de las sombras es un hechizo como cualquier otro, si tienes visión te deja utilizarlo. Ese mismo paladín me estaba tirando sentencias hacia dentro y exorcismo, obviamente se pueden lanzar hechizos siempre y cuando veas al objetivo. Es exactamente lo mismo que ocurre en orgrimar, no puedes entrar donde están los subastadores sin embargo te deja lanzar hechizos entre los cuales está Paso de las sombras porque hay visión, no es un bug de texturas, así es el juego. Bug de textura vendría siendo que yo pasara sin tener visión del objetivo o poniendo un npc contra una pared y aprovechara la habilidad para quedar metido en la pared y así lograr pasar al otro lado. Para que quede más claro todavía, los banqueros están detrás de una pared, sí, pero tiene unas ventanas por las cuales te permite interactuar con ellos, por lo tanto tienes visión y por ende puedes lanzar hechizos. Que tenga que explicar esto es absurdo.






Thalassa   
Marceft

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 24/06/14
No tiene hermandad
Temas: 89

Es cierto que no se puede entrar normalmente donde están los subastadores en Orgrimmar, pero un mago puede usar Traslación y se puede transportar hasta ahí. Solo lo digo para aclarar
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Aceptada. Hemos pedido referencias a nuestro equipo de testers para comprobar si ciertamente en el oficial es posible atacar a los subastadores a traves del paso de las sombras y hemos confirmado que estabamos equivocados. Personalmente te pido disculpas ya que la orden de la sanción la di yo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información