Hola señor gm buenas tardes es que era para decirles que si por favor me desbloquean la cuenta en que ya van casi 3 meses sin ella y eso hace que no juego por favor lo siento mucho por haber incumplido con las reglas del juego bueno por prestarle la cuenta a mi hermano que el fue el que hizo esoo.
LES PROMETO que eso no vuelve a pasar por favor descongelen mi cuenta eso no volvera a pasar sere muy comprometido esta ves.
Hola,
Una vez revisada su sanción se procede al desbaneo del/de la Personaje/Cuenta; siendo que, para el caso en concreto, no existen suficientes que la sustenten. Recuerde disfrutar CORRECTAMENTE de WoWNaerZone.
Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.366 • RESPUESTAS 267.333 • USUARIOS 542.952