Buenas noches
Quisiera saber el motivo de la suspension de mi cuenta, a que se debe y a cuantos dias es el baneo, asi mismo a los otros jugadores del cyber donde estaba jugando se les cerro sus cuentas con el mismo mensaje.
Se les agradece.
Thalassa
La sanción es indefinida, parece que tiene que ver con un compañero vuestro del ciber. Hacerme un post todos los afectados por este usuario indicando quienes sois etc para revisar el caso y que no os afecte a vosotros.
Un saludo.
Hola soy uno mas de los afectados en el ban del cyber debido a la suspension de la cuenta de un jugador que ha sido denunciado recientemente, me dijeron que me una a este post por lo que yo no e tenido nada que ver y me cerraron la cuenta,
un saludo reisa
Que raro que comentes este post no estando involucrado, segun veo primero dices que fue paint y luego dices que ese jugador uso tu cuenta, sin embargo los gm dicen que esa conversacion jamas estuvo, apesar de aquello esa conversacion se ve que paso.
El problema fue con el jugador tazunade el cual afecto a los demas jugadores debido al mismo ip en el ciber cafe, deberias pensar bien las cosas si lo que quieres es perjudicar a los demas creo eso tendría el nombre de sabotaje, y por otro lado comentar un post sin pruebas de lo aquello vendria hacer otro error.
Pero volviendo al tema la Ip lastimosamente perjudica a varios si comparten la misma red, cosa que a sido el problema de esto.
Buenas noches
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.366 • RESPUESTAS 267.333 • USUARIOS 542.952